Condiciones de uso



Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Todos nuestros productos tienen garantía 2 años.

Los precios no incluyen los gastos de envío. Estos son independientes del pedido, sólo dependen del destino final del paquete y su volumen.

Es su deber del usuario salvaguardar su contraseña de acceso con la suficiente confidencialidad. METAC, scp no se hace responsable de los problemas derivados de un uso no autorizado de la misma.

El usuario de los servicios se compromete a usar esta oficina virtual para beneficio de él y de METAC, scp, a través de la cual podría realizar la operación de compra con los datos que, el usuario suministre para tal efecto y los cuales manifiestan que son auténticos y vigentes.

Todas las imágenes son propiedad de METAC, scp, así mismo las marcas y logotipos mostrados son propiedad de sus dueños y se usan sólo para hacer referencia a los productos que se exhiben.

METAC, scp, supervisa cada una de las operaciones realizadas en este y a través de este sitio WEB para su seguridad y la de los usuarios desde el momento que se realiza una consulta hasta que se ejecuta un envío.

Una vez que realizas un pedido estás aceptando los cargos generados por dicha compra, y aceptas depositar el monto total de la orden en la cuenta y banco especificados durante la transacción y en un tiempo máximo de 7 días hábiles a partir de la realización del pedido.

Queda entendido que el usuario al momento de usar este sitio WEB entiende y acepta estas condiciones, así como también METAC, scp hará todo lo posible por cumplir con las expectativas de sus usuarios.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@topcopas.es o bien por teléfono en el 93 729 97 64.